viernes 26 de abril del 2024

Ramón Díaz definió los once para ir por el campeonato

El entrenador Millonario sabe que está ante una posibilidad histórica. Si vence a Quilmes en condición de local se consagrará en el fútbol local. Los elegidos por parte del técnico.

442

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, confirmó el equipo para recibir el domingo a Quilmes, con los regresos de los defensores Eder Alvarez Balanta y Jonatan Maidana, del mediocampista Ariel Rojas, y del delantero Teófilo Gutiérrez.

Las vueltas de estos jugadores se dará en un partido especial, ya que River tendrá la gran chance de coronarse campeón del Torneo Final.

Así, por considerarse un encuentro decisivo, Ramón Díaz apostará a su formación de más confianza para quedarse con los tres puntos y no depender de ningún otro resultado para gritar campeón.

De esta manera, River arrancará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Rojas, Manuel Lanzini; Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Con respecto a los que derrotaron 2-0 a Argentinos Juniors, saldrán Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Daniel Villalva, respectivamente. En cuanto a la práctica de este jueves realizada en el Estadio Monumental, Díaz diagramó un ensayo de fútbol, en el cual, los titulares derrotaron 3 a 0 a los suplentes, con dos goles de Cavenaghi.

Estuvo presente en el entrenamiento Alejandro Domínguez, ex jugador del club que visitó al plantel y les deseo suerte para el domingo.

Fuente: DyN