viernes 26 de abril del 2024

Niegan que un jugador se haya escapado de un control

"El día del control antidóping sorpresa de la FIFA tenían un permiso especial Angel Di María y Ezequiel Lavezzi", aseguró a 442 Ernesto Cherquis Bialo, el vocero de la AFA. El próximo martes, Sabella deberá dar la lista.

442

El rumor comenzó a la tarde en algunos sitios, en las redes sociales y llegó a los canales de noticias: un jugador de la selección se había “escapado” del control antidóping sorpresa al que se sometió el plantel de Sabella el día martes. Sin embargo, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, desmintió a 442 que la información sea verídica.

"Ese día tenían un permiso especial Angel Di María y Ezequiel Lavezzi. Por eso ellos no estuvieron en el control", aseguró el vocero de la entidad a este sitio.

El motivo de Di María se sabía: al haber terminado más tarde su temporada, el cuerpo técnico le dio días de licencia. Recién hoy se incorporó al plantel. Sobre el Pocho, la agencia oficial Télam publicó el martes en su sitio web: "Ezequiel Lavezzi tampoco estuvo en Ezeiza, con un permiso especial que le concedió el cuerpo técnico por razones personales". 

El próximo martes Alejandro Sabella deberá dar la lista confirmada de los 23 futbolistas que representarán a la Selección en la próxima Copa del Mundo. Luego, el 9, seis antes del debut ante Bosnia, Argentina viajará a Belo Horizonte. La cita mundislitas comenzará el 12 de junio con el debut de Brasil.

En esta Nota