viernes 26 de abril del 2024

Carlos Bianchi halagó a Juan Román Riquelme desde México

En la previa del amistoso entre Boca Juniors y River Plate, el entrenador Xeneize aprovechó para referirse al enganche y capitán del equipo, en un momento clave por su renovación.

442

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dialogó con los periodistas en México, donde se encuentra junto al plantel para un amistoso ante River Plate a disputarse en el cierre de la jornada del sábado.

Fiel a su costumbre, se refirió a la importancia del partido y recordó sus logros en el club a lo largo de su estadía entre 1998 y 2004. "¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores, las Intercontinentales...".

Luego, no escapó del tema Riquelme, que debe arreglar su renovación con la institución, o bien buscar destino a partir de la finalización de la Copa del Mundo. "Técnicamente es un dotado, tiene una claridad que cuando los compañeros la comprenden juegan a su ritmo y positivamente. Por eso Román es diferente. Siempre uno quiere tener buenos jugadores y Román es uno de los más grandes que tuvo la Argentina", sentenció.

Antes del cierre de la conferencia, se refirió al Mundial que se encuentra a días de comenzar. Indicó que el equipo de Alejandro Sabella tiene grades chances de alcanzar el gran objetivo. "La Selección puede ser campeona del mundo, tiene jugadores para serlo", culminó.