viernes 26 de abril del 2024

Moyano: "Si no pusiéramos guita estaríamos llorando"

El líder de la CGT se enojó con algunos hinchas a la salida del estadio de Independiente y dejó una frase que puede tener varias interpretaciones. MIrá el video con la reacción del sindicalista.

442

Independiente no pudo lograr el ansiado ascenso como local ante Patronato y el estadio Libertadores de América fue una caldera. Entre los hinchas más exaltados se pudo ver al líder de la CGT, Hugo Moyano, que discutió con algunas personas tras el partido.

"Qué mierda me vienen a hablar. Si no pusiéramos guita sabés cómo estaríamos... llorando", dijo Moyano antes de subirse a un auto.

No quedó claro a qué se refirió específicamente Moyano, quien es uno de los candidatos de la Agrupación Independiente para ser el próximo presidente del club.

La frase de Moyano hace ruido y puede tener varias interpretaciones. Se sabe que tras la salida de Javier Cantero hubo aportes económicos para pagarle sueldos atrasados a los empleados pero también hubo rumores que indicaban un supuesto arreglo de un ascenso que todavía no llegó.

En esta Nota