jueves 28 de marzo del 2024

Sergio Agüero se podría quedar sin Mundial de Brasil

El Kun tendría un desgarro de grado 1 y no podría volver a jugar durante la competencia. Agüero tuvo una temporada complicada en cuanto a lesiones. En caso de seguir con el 4-3-3, Lavezzi o Palacio serían su reemplazante.

442

Sergio Agüero deberá abandonar el Mundial de Brasil 2014 si se confirma su lesión: un desgarro de grado 1. La noticia fue anunciada en TyC Sports al mediodía. De ser así, Argentina pierde a uno de sus mejores jugadores, aunque hasta ahora no había tenido un buen torneo. El delantero del Manchester City tuvo un semestre complicado en cuanto a lesiones. Entre Lavezzi y Palacio saldría su reemplazante, en caso de que Sabella decida mantener el 4-3-3

El delantero tuvo que abandonar el campo de juego durante el partido de Argentina con Nigeria (3-2) en Porto Alegre con una molestia en el muslo izquierdo. En el minuto 38 del encuentro, el Kun se tiró y pidió atención médica por lo que fue sustituido por Ezequiel Lavezzi. Al finalizar, no se dio un diagóntisco claro y se dejó el pronóstico reservado hasta hoy.

Argentina, ganador del Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil con puntaje ideal, retornará a las prácticas esta tarde desde las 16.30 y luego dos jugadores atenderán en rueda de prensa. El próximo partido que afrontarán los de Alejandro Sabella es el de octavos de final ante Suiza, que se jugará el martes próximo a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo.