sábado 27 de abril del 2024

Moyano: "Racing reclamó la Asignación por Hijo"

El presidente del Rojo chicaneó a la gente de la Academia por la quejas contra el árbitro Rapallini. "A veces los errores de uno hay que hacérselos cargo a otros", atacó.

442

La presentación del nuevo sponsor de Independiente transcurría en total tranquilidad. Sin embargo, el presidente y líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se acercó a los micrófonos y agitó las aguas con una irónica chicana contra la gente de Racing, luego de las polémicas arbitrales.

Al ser consultado por las quejas de la Academia sobre los fallos del referí Rapallini, Moyano disparó: "A veces los errores de uno hay que hacérselos cargo a otros. Ganamos, sumamos tres puntos y ahí vi que me pasaron el dato de que los muchachos están reclamando la Asignación Universal por hijo. Pero no es cierto, eh... lo desmiento categóricamente".

A Moyano le ganó el hincha y metió el dedo en la llaga. Desde la vereda de enfrente, no tardaron en cruzarlo:el dirigente Roberto Torres salió a repudiar las declaraciones del camionero .

"Quiero manifestar total repudio en nombre de Racing a esta humorada. Racing no es hijo de nadie, sólo de las personas que lo fundaron. Me siento ofendido", señaló en La Red.

En esta Nota