martes 19 de marzo del 2024

Lammens: "Ojalá Tinelli sea presidente de AFA"

El mandamás de San Lorenzo postuló al vice del Ciclón como futuro sucesor de Julio Grondona. "Lo que hay que buscar es gente capaz y preparada", resaltó. Su opinión sobre los torneos largos.

442

El titular de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió que le gustaría ver "alguna vez" a Marcelo Tinelli como presidente de la AFA.

"Si Marcelo tiene ganas, ojalá sea presidente de AFA alguna vez, sería una muy buena posibilidad. Lo que hay que buscar es gente capaz y preparada para asumir un desafío de tamaño magnitud. Lo que tiene que primar es la forma de conducir y gestionar", sostuvo Lammens en una entrevista por FM Delta 90.3.

Asimismo, el presidente azulgrana dijo que hoy es momento de "un proceso de recuperación en la AFA" y ser "vehementes" en apoyar a Luis Segura, sucesor del fallecido Julio Grondona en la transición.

"Es una buena oportunidad para buscar consenso y rever muchas cosas", sostuvo el titular azulgrana, en otro claro mensaje en pos de un mayor debate en el seno de la casa de la calle Viamonte.

Como muchos otros directivos dijo estar en contra de ampliar la competencia de la primera división a treinta equipos, decidido por Grondona y avalado por la dirigencia.

"No estoy de acuerdo con el torneo de 30 equipos, pero volver atrás ahora sería una payasada", sostuvo y destacó aún que no está definido el sistema de disputa.

Fuente: DyN