viernes 26 de abril del 2024

Rosario Central eliminó a Tigre y ahora va por River

El Canalla se impuso 1-0 en Córdoba gracias a un gol de Sebastián Abreu. Los dirigidos por Miguel Angel Russo se medirán ante el Millonario en los cuartos de final de la Copa Argentina. Video.

442

Rosario Central se clasificó para enfrentar a River en los cuartos de final de la Copa Argentina, tras derrotar por 1 a 0 a Tigre en octavos.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, a los 31 minutos del segundo tiempo marcó de cabeza el único del encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Instituto de Córdoba.

0f6SX7LYFis

El cruce entre River y Central se jugará el próximo miércoles 8 de octubre en el estadio Del Bicentenario de San Juan.

A pesar de lo apretado del marcador, Central fue un justo ganador y si varios de sus jugadores, entre ellos Abreu, hubiesen tenido mejor puntería, la diferencia pudo ser mucho más amplia.

Además del tanto conseguido por Abreu, Central dispuso de al menos tres situaciones claras, una en los pies del delantero uruguayo y dos en los de Walter Acuña (fundamental a partir de su ingreso a los 13 minutos del segundo tiempo), para asegurarse el resultado y no terminar pidiendo la hora.

A las claras situaciones desperdiciadas por los jugadores de Central, habrá que sumarle una infracción que Joaquín Arzura le cometió a Acuña, a los 36 del segundo, y el árbitro Alejandro Castro no sancionó.

Tigre, por su parte, tuvo un par de chances para encontrar su gol en la primera etapa a través de Sebastián Rincón y Pablo Vitti, pero después no tuvo ni claridad ni profundidad para complicar a Central.

Recién en los últimos minutos del encuentro, cuando generó tres córners consecutivos, Tigre arrinconó a Central contra el arco defendido por Mauricio Caranta.

Fuente: DyN