viernes 26 de abril del 2024

Piqué hizo la gran Cabandié: "Llamo a tu capo y me la quita"

A la salida de un boliche, el defensor del Barcelona montó en cólera por una multa de la Guardia Urbana de Barcelona. "Son una puta verguenza", les dedicó. Su descargo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El defensor del Barcelona Gerard Piqué protagonizó un lamentable incidente con la Guardia Urbana de Barcelona, en la madrugada del domingo, cuando multaron al auto de su hermano por estacionar en el carril bus, frente a la salida de la disco Catwalk.

El marido de Shakira fue multado por falta de respeto y desobediencia leve por lo que tendrá que acudir a un juicio por faltas. Según explica La Vanguardia, Piqué tomó el papel y se lo tiró a los pies de los agentes.

El defensor habría tenido un arranque de ira similar al que tuvo el diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, y, según el diario, tuvo desafortunadas frases: "Me tenés envidia porque soy famoso". El exManchester continuó la arremetida y les espetó: "Me multan porque van a comisión y no tienen dinero". "Esta denuncia va a quedar en la nada porque llamo a tu capo y me la quita", les dijo.

"Sos una vergüenza, me da asco su trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", le dedicó Piqué.

Su descargo

Galería de imágenes
En esta Nota