jueves 25 de abril del 2024

Almirón: "Protagonizar pensando en ganar"

Esa parece ser la fórmula del entrenador de Independiente, que pelea el torneo. Igualmente, no se desespera con el hecho de ser candidato y aseguró que solamente "pienso en el próximo partido".

442

El técnico de Independiente, Jorge Almirón, afirmó que deben "ganar demostrar personalidad" en la recta final del torneo si quieren pelear por el título y aseguró que los "esperan seis finales". "Tenemos que ganar y demostrar personalidad porque lo mejor del torneo viene ahora. Nos esperan seis finales, se habla de que somos candidatos pero tenemos que estar enfocados en esto y nada más", remarcó Almirón en conferencia de prensa, luego de la victoria 3-1 ante Tigre.

Al analizar el encuentro, el entrenador valoró que golpearon "en los momentos justos", aunque lamentó que desperdiciaron "muchas situaciones".

"Golpeamos en los momentos justos pero también desperdiciamos mucho y eso es algo a tener en cuenta", precisó Almirón, y sobre el desarrollo del juego señaló que "lo más importante es el equipo y esa es la actitud" que necesitan.

Consultado sobre los riesgos que muchas veces asume el equipo al atacar con varios de sus jugadores, Almirón consideró que si quieren ser protagonistas deben jugar con "audacia".

"Los riesgos siempre están y hay que asumirlos con audacia si se quiere protagonizar pensando en ganar", sostuvo el ex técnico de Defensa y Justicia y Godoy Cruz.

Fuente: DyN

En esta Nota