viernes 26 de abril del 2024

San Lorenzo perdió en Italia ante el Milan

El Ciclón perdió 2-0 ante el Rossonero por la Copa Berlusconi. El amistoso le sirve de preparación para el Mundial de Clubes. Mirá la olvidable definición de Cauteruccio. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo perdió ante Milan 2-0 en el mítico estadio San Siro, en su fogueo internacional de cara al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Marruecos.

Giampaolo Pazzini abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo y amplió Giacomo Bonaventura a los 39 de la etapa final, con lo cual Milan se quedó con la Copa Luigi Berlusconi.

qZiO-pDZ6Uo

q8GLPl5R-h_k

Milan fue contundente cuando tuvo las chances, mientras que San Lorenzo falló cuando tuvo las oportunidades, como una inmejorable que desperdició el uruguayo Martín Cauteruccio en el segundo tiempo. San Lorenzo puso un equipo con un mix de titulares y suplentes y un 4-4-2, el preferido de Edgardo Bauza, quien dijo que aún no tiene en mente el equipo para jugar el Mundial de Clubes.

Fue un error del defensor colombiano Mario Yepes el que le permitió a Pizzini conectar un remate tras un centro de la izquierda.

Yepes tuvo la chance de reivindicarse al final de la etapa inicial pero desperdició desde posición franca cuando el arquero Abbiati ya había sacado un remate anterior y había quedado mal parado.

En el segundo hubo una catarata de cambios, primero del conjunto milanés y luego para San Lorenzo.

Cerca estuvo el francés Niang de marcar el segundo con un zurdazo que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Leo Franco.

El arquero poco después tapó un remate franco de El Shaarawy.

La más clara de San Lorenzo fue a los 33 minutos cuando un remate de Barrientos dio en el palo derecho del arquero Agazzi (reemplazó a Abbiati desde el comienzo del segundo tiempo) y el rebote encontró a Cauteruccio, que con el arco sin guardia le pegó tan mal a la pelota que rebotó en el suelo y se fue por encima del travesaño.

_Novr8Aiebc

La chance que no aprovechó San Lorenzo la acopió Milan cuando tras una combinación Bonaventura (entró por Essien) puso el 2-0.

Fuente: DyN

Galería de imágenes