viernes 26 de abril del 2024

"Necesitaba un arquero que no le pesen los clásicos"

Pablo Ledesma calentó la previa del choque entre Colón y Boca del próximo domingo. Sin nombrarlo, criticó duramente a Agustín Orión.

442

El próximo domingo Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma vivirán una situación especial cuando enfrenten a Boca vistiendo la camiseta de Colón. Ninguno de los dos se fue del club de la mejor manera aunque al referirse al encuentro del fin de semana se manifestaron con distinto semblante.

"Es lindo enfrentar a Boca. Lo enfrenté con Estudiantes y ahora me toca con Colón", dijo Clemente por la señal de Fox Sports. Y agregó que su salida fue decisión del presidente Daniel Angelici.

En cambio, Ledesma no fue tan diplomático y aprovechó la cercanía del partido ante Boca para reflotar una vieja disputa que lo tuvo como protagonista junto a Agustín Orión. "Boca necesitaba un arquero que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes. La verdad que Sara lo ha hecho muy bien".

Además contó que no le genera "nada especial" enfrentar a su ex club. "Es un partido de fútbol, como todos". Por sus declaraciones, no parece que sea tan así.

En esta Nota