viernes 26 de abril del 2024

Una victoria que dejó varios heridos

Boca ganó y quedó momentáneamente como único líder. Pero la acumulación de partidos empieza a sentirse: Gago, Palacios y Peruzzi terminaron el partido lesionados.

442

El mediocampista Fernando Gago, quien fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Defensa y Justicia por 2-1, sufrió una contractura en el recto anterior derecho.

En la semana se analizará la evolución de la lesión del volante mundialista para ver cuándo puede volver a las canchas.

Por lo pronto, tanto Gago como el delantero Sebastián Palacios y el marcador lateral Gino Peruzzi quedaron descartados para el viaje a Venezuela, donde el martes el equipo de Rodolfo Arruabarrena se medirá con el Zamora, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Esas bajas se deben a que, también en el cotejo de hoy ante Defensa, Palacios y Perruzzi tuvieron problemas físicos.

La molestia de Palacios es en el isquiotibial izquierdo, mientras Peruzzi resultó afectado por calambres en ambos gemelos.

Además de los lesionados Rodolfo Arruabarrena tambíén decidió dejar al margen del viaje a Venezuela al uruguayo Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo, Agustín Orion y Marcos Torsiglieri.

Por lo tanto, el director técnico xeneize dispuso que para afrontar el partido del martes próximo ante el Zamora aborden el vuelo mañana a las 14 Guillermo Sara, Emanuel Trípodi, José Fuenzalida, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Luciano Fabián Monzón, Federico Bravo, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Rodrigo Betancur y Guido Vadalá.

Fuente: DyN