viernes 26 de abril del 2024

Vivas: "Era imposible que Messi jugara para España"

El ex ayudante de Bielsa en la Selección contó una anécdota sobre el astro argentino, analizó a Sampaoli y Martino y dio su opinión del fracaso del Mundial 2002.

442

Claudio Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección argentina, contó una interesante anécdota acerca del día en que conoció a Lionel Messi y dijo que era imposible que jugara con otra camiseta pese a los intentos por nacionalizarlo español.

El entrenador también habló acerca de los estilos futbolísticos de Alejandro Sabella y Gerardo Martino en el programa Arroban. "Son diferentes. Ahora parece que lo de Sabella fue muy malo y lo de Martino espectacular. A los que nos gusta el buen juego, hoy Argentina tiene más brillo", remarcó Vivas.

De acuerdo al rival de la Argentina en la final, Vivas analizó al equipo de Jorge Sampaoli y comparó a Martino con Bielsa. "A Sampaoli lo vinculo más con el bielsismo. Martino es un señor entrenador porque cuando estuvo en Paraguay jugaba diferente. En Newell's jugó con brillo y fue campeón. A los dos los une el juego ofensivo", expresó.

Por último, sobre la increíble eliminación en primera ronda en el Mundial de Corea y Japón en 2002, Vivas contó sus sensaciones.