martes 19 de marzo del 2024

Al Pacino envió un mensaje al seleccionado argentino

El actor, que está saliendo con una argentina, es fanático del equipo nacional. Junto a su novia miran los partidos. "Amo la manera en que juegan", aseguró. Video.

442

El gran actor de Hollywood, Al Pacino, le mandó un audio a los jugadores de la Selección Argentina para demostrar su admiración por el juego mostrado en la Copa América de Chile. Actualmente en pareja con la argentina Lucila Polak, al parecer ella lo tiene pegado al televisor para ver al conjunto nacional.

"Amo la manera en que juegan", dijo. Luego añadió: "Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores".

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", agregó el protagonista de "Scarface" y el "El Padrino", entre otras películas legendarias. Al finalizar su mensaje expresó: "No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo".

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AzKt_ZD6vpY]