viernes 26 de abril del 2024

La anécdota de Agüero que hizo reír a Martino

El Kun sacó a relucir toda su simpatía y descomprimió el clima tenso en la previa de la final. "Va a haber espacios", opinó cuando le preguntaron por el planteo de Chile. Video.

442

El delantero de la selección argentina Sergio Agüero se luce dentro y fuera de la cancha. Esta vez, provocó sonrisas por doquier cuando le consultaron sobre cómo dormían en la concentración donde comparte habitación con Lionel Messi. "Mientras duerma él, yo me quedo despierto", contestó con su habitual simpatía.

El Kun pronosticó una final de la Copa América en la que Chile salga a jugar "de igual a igual" y un juego con "muchos espacios" para que ambos equipos puedan desarrollar sus virtudes.

"Creo que nos van a jugar de igual a igual. No me parece que vayan a hacer muchos cambios. Pero cuantos más espacios haya, mejor. Por lo que se viene viendo en la Copa América, me parece que va a haber muchos espacios", analizó el atacante del Manchester City en la conferencia de prensa previa a la final de la competencia continental.

También expresó que trata de disfrutar lo que está viviendo junto a sus compañeros "porque uno nunca sabe cuándo va a volver a tener esta oportunidad".

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player