viernes 26 de abril del 2024

River hizo escala en Frankfurt rumbo a Japón

En busca de su cuarta conquista internacional, el conjunto millonario se medirá el martes que viene al Gamba Osaka para lograr la copa Suruga Bank.

442

El plantel de River Plate llegó hoy a Frankfurt, Alemania, la escala previa a llegar a Japón, donde el próximo martes buscará quedarse con la Suruga Bank ante el Gamba Osaka.

Tras convertirse en el campeón de la Copa Libertadores de América, el conjunto millonario partió el jueves por la tarde desde Ezeiza en un vuelo de la empresa teutona Lufthansa y aterrizó esta mañana a suelo germano. Allí descansará antes de emprender un nuevo viaje con destino a Tokio y luego, desde la capital nipona, hacia Osaka.

Los futbolistas, con muy pocas horas de sueño luego de la extensa celebración tras golear a Tigres en el Monumental y las más de 13 horas de viaje, dedicaron algunos minutos en la puerta del aeropuerto para firmar autógrafos al grupo de hinchas congregado en el lugar. Eran jóvenes fanáticos residentes en la ciudad de Frankfurt que se  desplazaron casi de madrugada al aeropuerto con sus remeras para saludar al Millonario, que tan sólo unas pocas horas antes había conseguido la tan ansiada Libertadores después de 19 años.

River enfrentará el martes al Gamba Osaka en busca de quedarse con la copa Suruga Bank, que sería la cuarta conquista internacional del equipo bajo la dirección de Marcelo Gallardo, luego de la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Libertadores.

Fuente: DyN

En esta Nota