sábado 27 de abril del 2024

El camino hacia el título: qué le queda a Boca

El Xeneize sigue manteniendo el liderazgo a falta de cuatro fechas. La próxima jornada recibe a Crucero del Norte y sus perseguidores juegan entre sí. El fixture.

442

Faltan cuatro fechas para la definición del torneo y Boca se perfila como el máximo favorito a ser el campeón. El equipo del Vasco Arruabarrena suma 58 puntos y mantiene una ventaja de cuatro sobre San Lorenzo y de seis sobre Rosario Central.

El camino del Xeneize continuará otra vez en La Bombonera ante el casi descendido Crucero del Norte, que para colmo hace 13 partidos que no gana.

El fixture

Luego, visitará a Racing (46 con un partido menos) en un duelo que puede ser decisivo para ambos. En la penúltima, recibirá a Tigre y hasta podría dar la vuelta ante su gente. En la última lo espera Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

San Lorenzo es el escolta y en la fecha que viene será local ante Central, en un partido clave para saber quién sigue en la pelea. Luego tendrá que visitar a Olimpo en Bahía Blanca, recibirá a Temperley cerrará en Santa Fe ante Atlético de Rafaela.

Por último, Central es otro que viene en levantada. El equipo del Chacho Coudet hace seis partidos que no pierde y tendrá dos finales por delante con rivales directos: San Lorenzo y Boca. Argentinos en el Gigante y Banfield en el Sur, lo que le resta al Canalla.