viernes 26 de abril del 2024

Osvaldo: "Si vuelvo a Boca no es por la plata"

El delantero contó que Porto tiene una deuda con él y que esta puede ser la llave para destrabar su regreso. "Resigno el 50 por ciento de mi contrato", aseguró.

442

El delantero Daniel Osvaldo aseguró hoy que quiere volver a Boca "no por la plata" sino porque le quedó "una cuota pendiente" de su primer paso, y adelantó que si se da la incorporación el contrato será por "un año y medio" y no por seis meses.

"La necesidad de volver es que me quedó una cuota pendiente con Boca. En la primera etapa no me fue mal pero creo que puedo dar mucho más", dijo Osvaldo por radio América y aseguró que está "preparado" y "entero" para dar "lo mejor".

El futbolista aseguró que solo le pidió "tiempo y no dinero" a la dirigencia de Boca para solucionar su salida de Porto.

Si bien el titular de Porto hizo recientes declaraciones en cuanto a que Osvaldo debe regresar al club, el futbolista dijo que "con la dirigencia como el técnico" se acordó que buscara nuevos destinos, al no cumplirse "los objetivos esperados" de jugar la Champions con el conjunto lusitano.

"Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo que creo se puede solucionar", dijo el futbolista.

"Para venir a Boca resigno el 50 por ciento de mi contrato. Si vuelvo no es por plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar", enfatizó. Y adelantó que si se llega a acordar con Boca el contrato "no va a ser seis meses como la última vez" sino que "en principio sería un año y medio".

Fuente: DyN