sábado 27 de abril del 2024

Maradona y el presente de Messi: "Está regulando"

Diego aseguró que La Pulga está dosificando el aire por los partidos que se le vienen. Elogió al Cholo Simeone y a Cristiano Ronaldo. Video.

442

Diego Maradona es una de las voces autorizadas para opinar sobre el fútbol a nivel mundial y en una entrevista que concedió desde Dubai habló de la actualidad del fútbol español, pasando por figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Simeone.

Respecto al nivel y el presente de La Pulga, el ex entrenador de la Selección argentina destacó que "está muy bien, está regulando porque se vienen partidos definitorios. Está dosificando el aire".

En la vereda de en frente a Leo está su clásico rival, tanto de equipo como individual, Cristiano Ronaldo. "Es un grande, un jugador que cualquier técnico querría tener en su equipo", dijo Maradona sobre CR7.

Por último, a Diego le preguntaron qué piensa sobre el Cholo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, a lo cual respondió: "Está haciendo muy bien las cosas, tiene que seguir mucho tiempo en el Atlético, ha madurado de una manera estupenda", concluyó.

RzbqsUq6SHg