sábado 27 de abril del 2024

Con Higuaín, Napoli se la juega ante Juventus

El líder de la Serie A visita al campeón italiano en el duelo más atractivo del fin de semana. Además, juegan San Lorenzo y Racing en el Torneo de Transición. El programa.

442

La jornada del sábado tendrá como condimento más picante el duelo de la Serie A entre el líder Napoli (56) y el escolta Juventus (54), además de grandes partidos y eventos de todo nivel.

El equipo que tiene como goleador a Gonzalo Higuaín se medirá ante el más ganador en Italia, que cuenta con otro argentino: Paulo Dybala. El duelo se jugará en Turín a las 16.45 y será televisado por Fox Sports.

En cuanto al fútbol local, los duelos más importantes estarán en el Bajo Flores y Avellaneda. San Lorenzo, que viene de aplastar a Boca, recibirá a Sarmiento de Junín (19, por Telefé) y Racing buscará levantarse ante San Martín de San Juan (21.15, por América).

Además, Atlético Rafaela será local ante Estudiantes (19, TV Pública); Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors (19, Canal 9) y Vélez jugará ante Olimpo (21.15, TV Pública).

En cuanto al polideportivo, habrá Juego de Estrellas de la NBA. DeporTV transmitirá el evento desde las 21 con los torneos de triples, volcadas y habilidades.

Además, se jugarán las semifinales del ATP de Buenos Aires y serán televisadas por TyC Sports.