viernes 26 de abril del 2024

Riquelme: "Queremos alcanzar a Independiente"

Juan Román regresó a La Bombonera y bancó a Arruabarrena y su plantel. "Hasta el último día voy a apoyar al entrenador y a los jugadores que estén", sentenció el 10.

442

El ex jugador de Boca Juniors Juan Román Riquelme sostuvo esta noche que los hinchas quieren "alcanzar a Independiente" en cuanto a conquistas continentales, de cara al debut del equipo azul y oro en la Copa Libertadores de América.

"Siempre tenemos la ilusión de ganar la Libertadores. Queremos alcanzar a Independiente, que lo tenemos ahí nomás, y vamos a ver si este año los muchachos nos dan una alegría", puntualizó Riquelme, quien presenció la goleada a Newell's Old Boys en la Bombonera, por la cuarta fecha del torneo local.

El próximo desafío del cuadro que dirige Rodolfo Arruabarrena es la visita del próximo miércoles a Deportivo Cali, en el marco de la segunda fase de la competencia internacional.

Boca llegará fortalecido por los triunfos sobre San Martín de San Juan y Newell's Old Boys, luego de un mal arranque en los torneos de verano y el certamen doméstico.

En este contexto, Riquelme afirmó que "cuando se pierden dos partidos no hay que ser dramáticos, ni hay que pensar cuando se ganan dos que todo es una maravilla". "Hoy tuvimos la suerte de que el equipo ha ganado y hay que ir mejorando a medida que pasen los partidos. A Carlitos (Tevez) se lo ve muy bien y eso es importante", destacó en una nota con ESPN.

Riquelme consideró que el xeneize "hoy jugó bien", que "el gol al minuto de juego le dio confianza, el tiro libre de Carlitos (Tevez) le complicó mucho el partido a Newell's y le dio tranquilidad a Boca, que necesitaba un triunfo como este".

"Espero que le dé confianza. Yo voy a ser hincha de Boca hasta el último día, y hasta entonces voy a apoyar al entrenador y a los jugadores que estén", precisó.

Fuente: DyN