viernes 26 de abril del 2024

Pizzi: "Contra Argentina va a ser un partido tenso"

El argentino que dirige a la selección de Chile sostuvo que enfrentará a una de las mejores selecciones del mundo y que está conforme con el equipo que presentará.

442

El debutante entrenador del seleccionado chileno, Juan Antonio Pizzi, auguró hoy que va a ser un "partido tenso" ante Argentina y confió en ganarlo pese a que el rival es "una de las mejores selecciones del mundo".

"Vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo pero incluso con esa realidad tengo confianza que podemos hacer un buen partido y conseguir la victoria", dijo Pizzi en la conferencia de prensa en el predio Fernando Riera.

Para Pizzi será un "partido tenso porque nos jugamos dos selecciones de un nivel muy alto, con jugadores de un nivel muy alto y siempre con una competencia fuerte".

Pizzi, un santafesino referente de Rosario Central, enfrentará con su nuevo equipo al rosarino Gerardo Martino, ídolo de Newell's.

Pizzi aseguró haber podido "trabajar bien" aunque resaltó que solo fueron "tres días" para poder a punto el equipo. "Nuestro objetivo lo hemos conseguido con los tres días de entrenamiento que llevamos y tengo confianza en esta eliminatoria", sostuvo el exDT de San Lorenzo.

Inclusive aludió a las variantes que utilizó en los entrenamientos para vulnerar al rival "por diferentes caminos" pero se guardó detalles ante la consulta periodística.

"Entenderá que no puedo darle información que puede utilizar el rival", justificó Pizzi.

En cuanto a lo que se viene con Argentina dijo que "son dos selecciones que tienen futbolistas de los mejores clubes del mundo, con mucha claridad de ambos planteles".

E insistió: "no puedo evitar ni dejarle de reconocer la realidad, pero insistió, dentro de esa realidad confío en que podemos ganar el partido".

Fuente: DyN