viernes 26 de abril del 2024

Guede, feliz por el triunfo y el liderazgo de San Lorenzo

Tras quedarse con el duelo ante Huracán, el entrenador del Ciclón mostró su alegría y expresó que el Globo se dedicó a "tirar pelotazos". Qué más dijo.

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, admitió hoy que "ganarle" el clásico a Huracán y continuar siendo puntero de la Zona 1 del campeonato de Primera División le da una sensación de "felicidad".

"Ganar un clásico y seguir siendo punteros es una sensación de felicidad. Lo viví tenso, pero muy contento, muy feliz", precisó Guede en conferencia de prensa. El director técnico del Ciclón valoró que "estos partidos hay que ganarlos, no importa de qué manera. Es muy difícil en la liga argentina ganar cuatro partidos seguidos".

A la hora de analizar lo sucedido en el campo de juego, Guede, puntualizó: "El partido se rompe después del gol, ya que hasta ahí todo había salido como lo planeamos. Sabíamos que cuando fueran pasando los minutos ellos ya no iban a volver e iban a dejar gente descolgada atrás. Dejaban a cinco futbolistas arriba, por eso nos vimos obligados a quedarnos en nuestro campo".

"A lo único que se dedicaron ellos fue a tirar pelotazos. La única (oportunidad) clara fue la de Abila", argumentó quien llegó a San Lorenzo procedente del Palestino de Chile.

Fuente: DyN

En esta Nota