jueves 25 de abril del 2024

Hinchas de Colón agredieron al plantel tras la derrota

La derrota en el clásico ante Unión no cayó bien en la gente del Sabalero, que apedreó el micro que trasladaba a los jugadores y dirigentes. La policía impidió que se agravara la situación.

442

Un grupo de veinte hinchas de Colón de Santa Fe agredió esta tarde al micro que trasladó al plantel desde la cancha de Unión, donde se jugó el clásico, a la concentración que el club posee a la salida de la ciudad.

Los violentos apedrearon al micro e insultaron tanto a jugadores como dirigentes, pero la rápida intervención de la policía que se encontraba en el lugar impidió que el incidente fuera más grave.

Tras perder 1-0 en el Estadio 15 de Abril, los futbolistas de Colón habían llegado al Hotel de Campo, lugar donde generalmente concentra el plantel, para retirar sus autos particulares, algo que finalmente hicieron sin inconvenientes ante la custodia de personal policial.

El miércoles último un grupo de barras ingresó al lugar donde el plantel realizaba un entrenamiento, y agredió al jugador Alan Ruiz, quien se fue de Santa Fe y anunció que no volvería a jugar en el club.

El fin de semana último, tras la caída ante Sarmiento de Junín, la dirigencia de Colón despidió como entrenador a Darío Franco y hoy estuvo al frente del plantel Ricardo Johansen.

Fuente: DyN