viernes 26 de abril del 2024

Banfield y Sarmiento no pudieron convertir en el Sur

El Taladro y el equipo de Caruso Lombardi igualaron sin goles en el Florencio Sola. El elenco de Junín pelea junto a Argentinos Juniors por no descender. Video.

442

Samiento le dio alcance esta noche a Argentinos Juniors en la tabla de los promedios y eso ocurrió porque los de Junín igualaron 0-0 con Banfield en el cierre de la decimotercera fecha de la competencia doméstica.

El Taladro jugó desde los 41 minutos del primer tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Iván Rossi, debido a que le aplicó un planchazo descalificador e injustificable a Maximiliano Caire.

Tanto Sarmiento como Argentinos tienen 0,953 de promedio y por lo tanto son los que, a sólo tres capítulos del desenlace del Torneo de Transición de Primera División, corren el mayor riesgo de perder la categoría, aunque Temperley es otro que se halla demasiado preocupado, dado que apenas tiene dos puntos más que el Kiwi y el Bichito de La Paternal.

Get Adobe Flash player

El cotejo en el Estadio Florencio Sola fue muy friccionado y una de las consecuencias fue la tarjeta roja directa que tuvo como destinatario a Rossi.

Sarmiento, muy necesitado de unidades, asumió los mayores riesgos y llegó con bastante frecuencia hasta la portería de Hirario Navarro, quien respondió con eficacia.

Las apariciones de Banfield en el área contraria fueron esporádicas, pero por lo general su delantera quedó desconectada del resto del equipo.

Fuente: DyN