sábado 27 de abril del 2024

Polémica por supuesta incentivación en el clásico

Jaime Ayoví realizó gestos a los jugadores de San Martín de San Juan. Luis Ardente le contestó en los micrófonos tras la derrota que dejó a Godoy Cruz sin chances. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El arquero Luis Ardente sazonó las elípticas acusaciones del ecuatoriano Jaime Ayoví a jugadores de San Martín de haber jugado incentivados el clásico cuyano aunque horas después negó que hubieran recibido dinero ilegalmente.

"Siempre viene bien un manguito más, mientras sea para ir para adelante", declaró Ardente por Fox Sports jugando con las veladas acusaciones de Ayoví, que sobre el final del partido hizo gestos de que los jugadores de San Martín habrían recibido dinero.

iXdWeylUtsM

La incentivación está penada en el fútbol y contempla penas de suspensión.

Sin embargo, esta mañana aclaró que negó cobros ilegales por haber ganado el clásico cuyano.

"Yo no admití una incentivación, nada que ver" dijo que el "premio fue por llegar a los 23 puntos no por ganarle a Godoy Cruz", aclaró el arquero por radio Cooperativa.

Contó que "la gente en la calle nos hacía saber que había que ganar como sea ante Godoy Cruz".

Ep01-nUVjao

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dijo tras el partido que "hubo mucho más para analizar que el juego", dejando abierto el enigma respecto a qué se refería.

Por su parte el delantero Emanuel Dening apuntó con un tuit pesado contra Godoy Cruz.

"Que lindo terminar así este torneo .. la tenés adentro Tomba", escribió el delantero.

En Godoy Cruz, en tanto, los hinchas utilizaron las redes sociales para agradecer el gran torneo que hizo el Tomba y a alentar al equipo de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por el tercer puesto, que tendrá el valor de una plaza garantizada para la Copa Libertadores 2017.

Fuente: DyN

Galería de imágenes