viernes 26 de abril del 2024

Tras la renuncia, Lionel Messi se fue de vacaciones

El goleador histórico de la Selección tuvo un breve paso por Rosario y fue fotografiado en el aeropuerto de la ciudad. La Pulga descansará junto a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del duro golpe por perder la final de la Copa América y tras un breve paso por su Rosario natal, Lionel Messi emprendió sus vacaciones tal como muestra una foto tomada en el aeropuerto de la ciudad santafesina.

La imagen de Messi junto a una empleada aeroportuaria comenzó a divulgarse en las redes y el supuesto destino de la Pulga serían las Bahamas. Otros afirman que habría elegido descansar en las playas de Croacia.

Minutos más tarde de perder la final ante Chile en Nueva Jersey, Messi anunció que su etapa en la Selección había concluido, aunque nadie lo da por seguro y creen que la decisión podría ser revertida.

El delantero estrella del Barcelona y goleador histórico de la selección argentina buscará la tranquilidad junto a su familia para recargar pilas, decidir su futuro y comenzar a entrenarse con el club catalán.

Messi, a punto de embarcar en el aeropuerto de Rosario.

Galería de imágenes