viernes 26 de abril del 2024

Grillo recuperó sus palos y podrá competir en Río

El golfista argentino estalló cuando vio que sus palos no estaban al llegar en avión a Brasil. "Nunca más te dejo ir", escribió tras encontrarlos en referencia al equipamiento.

442

El argentino Emiliano Grillo encontró esta noche sus palos de golf y podrá competir desde el jueves en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Grillo había sorprendido al escribir por redes sociales que sus palos se habían perdido en un vuelo y que si no llegaban a Río de Janeiro su participación en la competencia corría riesgo.

"Necesito la ayuda de ustedes (a dos aerolíneas). Los dos vuelos que tomé son suyos. Estoy a punto de perderme la posibilidad de competir en Río de Janeiro 2016 porque no pueden localizar mi bolsa de palos", había posteado Grillo, jugador del PGA Tour, en su cuenta de twitter.

Hoypor la noche, el chaqueño subió una foto con su bolsa de palos y la frase "Nunca más te dejo ir...Hasta el próximo vuelo...", dando tranquilidad a que estará en el torneo de golf, deporte que por primera vez forma parte de los Juegos Olímpicos.

Fuente: DyN