viernes 26 de abril del 2024

La AFA designó un nuevo Secretario de Selecciones

Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, remplazará en el cargo a Víctor Blanco y acompañará a la Selección de Bauza en las Eliminatorias Sudamericanas.

442

El vicepresidente segundo de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, se convirtió hoy en el nuevo Secretario de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El dirigente sanjuanino reemplazará en el cargo a Víctor Blanco, titular de Racing Club.

Miadosqui inició su período como presidente de San Martín en 2004 y bajo su mandato el cuadro sanjuanino ascendió a Primera División en las temporadas 2007 y 2011.

Además, el actual vice de San Martín fue el impulsor en el último tiempo de la lista opositora que ganó las elecciones de la Liga sanjuanina de fútbol, poniendo fin a los 30 años de mandato de Alfredo Derito.

De esta manera, Miadosqui acompañará al seleccionado de Edgardo Bauza a las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En lo inmediato, Argentina recibirá el primero de septiembre a Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida.

Fuente: DyN