sábado 27 de abril del 2024

Mascherano renovará en Barcelona hasta 2019

El club catalán anunció que el próximo lunes el jugador argentino extenderá su vínculo. El jugador argentino ya ganó 17 títulos y sueña con muchos más.

442

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano renovará el lunes su vínculo con Barcelona hasta junio de 2019, según informó el club catalán en su página web.

"La firma de la renovación del contrato del jugador del primer equipo Javier Mascherano con el FC Barcelona tendrá lugar este próximo lunes 17 de octubre, a las 13 horas, en las oficinas del Club. Tal como el Club ya anunció, la renovación del contrato de Javier Mascherano con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio de 2019", publicó la institución.

Mascherano, cuarto capitán del plantel, ganó 17 títulos en el club y jugó 289 partidos desde su llegada en 2010, procedente de Liverpool.

Es una buena noticia para el santafesino tras una nueva decepción con el seleccionado argentino, en una doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que lo mostró en un bajo nivel futbolístico, a tono con el del resto del equipo.

Fuente: DyN

En esta Nota