viernes 26 de abril del 2024

Guillermo contó detalles de sus charlas con Macri

El entrenador de Boca reveló que mantiene un contacto fluido con el presidente. "Antes el trato era más lejano, ahora lo vive como un hincha", dijo el Mellizo.

442

El tiempo pasó para ambos y aunque la actualidad los encuentra en lugares diferentes al que ocupaban cuando se conocieron, la relación se mantiene gracias a la pasión por Boca que perdura en Mauricio Macri pese a sus responsabilidades. "Antes el trato era más lejano, ahora lo vive como un hincha", asegura Guillermo Barros Schelotto al revelar que tiene contacto fluido con el presidente.

"Es una satisfacción que Macri me haya reconocido como jugador y que me apoye ahora como técnico. Pero obviamente que él ahora tiene otras responsabilidades, y más allá de su apoyo, no rompe la barrera del hincha", contó el entrenador de Boca en una entrevista con el Diario La Nación.

Con la seriedad que lo caracteriza a Guillermo pero sin dejar de lado la picardía que siempre lo acompañó, relató algunas intimidades de sus charlas con el presidente: "¿Viste cuando ganás y está todo tranquilo? Bueno, llega un llamado suyo, lo atendés contento y se viene un palo. Como el hincha, ¿viste? Quiere todo. Boca ganó, pero te llama y te dice: 'Le erraste en esta, eh'".