viernes 26 de abril del 2024

Del Potro: "Es el año más importante de mi vida"

Uno de los héroes de la hazaña en Zagreb habló sobre la conquista de la Copa Davis y le agradeció a la hinchada argentina. La delegación arribó esta mañana a Ezeiza. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Guido Pella y Daniel Orsanic arribaron a Ezeiza junto a toda la delegación que logró conseguir la Ensaladera de Plata al ganar la Copa Davis en Croacia.

Del Potro, uno de los grandes héroes de la hazaña en Zagreb, resaltó el "logro histórico" de haber ganado la Copa Davis.

"Este logro histórico repercute en todo el mundo porque todo el mundo quería que ganemos la Copa Davis, por esa pasión y por tener la mejor hinchada", destacó Del Potro en la conferencia de prensa que los campeones dieron en Ezeiza.

"Es el año más importante de mi vida, desde lo emocional desde lo tenístico. Esta no me la va sacar más", sostuvo Del Potro en conferencia de prensa, mientras acariciaba la réplica de la copa ganada.

"Si están haciendo una película de mi vida y este es el guión, acepto volver a meterme a un quirófano", dijo en referencia a las operaciones de muñeca que le tocó transitar.

Los tenistas, junto con el capitán del equipo Daniel Orsanic y el resto de la delegación que acompañó al plantel llegaron cerca de las 10 al país.

Los deportistas tienen previsto dar una conferencia de prensa y luego reunirse con el jefe de Estado Mauricio Macri.

Galería de imágenes