viernes 26 de abril del 2024

River y Boca empezaron el año sin refuerzos

Ambos clubes iniciaron sus pretemporadas en Ezeiza. Los Millonarios esperan incorporar a Montoya mientras que los Xeneizes buscan reemplazante para Tevez.

442

Hoy, River comenzó su pretemporada en su predio en Ezeiza sin incorporaciones, donde se entrenará hasta el domingo cuando viaje a Estados Unidos para competir en la Florida Cup.

Como parte de su preparación, el equipo de Marcelo Gallardo jugará el 15 de enero frente a Millonarios de Colombia en Orlando y podría jugar dos partidos más según el resultado de ese juego, que serían el 18 en Tampa y el 22 nuevamente en Orlando.

Luego regresará a la Argentina y se instalará desde el 25 al 29 en Mar del Plata, donde enfrentará a Aldosivi y disputará la Copa Luis Nofal el 28 frente a Boca Juniors.

La Banda negocia por adquirir a Walter Montoya, jugador de Rosario Central. Teniendo en cuenta la partida de Andrés D'Alessandro y que Gallardo no tendrá en cuenta a Augusto Solari, luego de su préstamo en Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, Boca inició los trabajos de preparación física en el predio de AFA en Ezeiza, donde realizará toda su pretemporada.

Los xeneizes buscan reforzar su plantel y subsanar la ida de Carlos Tevez. Oscar Romero, Ignacio Piatti y Ángel Correa serían las alternativas que maneja el técnico Guillermo Barros Schelotto.

El otro objetivo de la dirigencia es renovar el contrato de Fernando Gago quien es pretendido por clubes del exterior.