442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/01/2017

Por qué Mayweather solo quiere pelear con McGregor

Floyd Mayweather manifestó su deseo de pelear contra Conor McGregor. // Cedoc

El exitoso pugilista admitió que volvería a boxear únicamente contra el irlandés, estrella de las artes marciales mixtas. Cuánto pidió Floyd por la pelea.

Floyd Mayweather abrió la posibilidad de volver al ring por única vez, luego de su retiro. Sin embargo, para esto son necesarios dos “ingredientes” fundamentales, explicó el boxeador.

Floyd pretende 100 millones dólares como mínimo para volver a boxear. Algo que era de esperar de  este deportista que siempre ha sabido venderse y facturar millones.

Pero lo más importante es que solo peleará con un rival: el escocés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas. ¿Por qué solo con McGregor?

El luchador, hace tiempo, incita a Mayweather a un combate. Y parece que lo ha logrado al subir una foto en Instagram, que tiene como leyenda “Llámame C.J Watson!”.

Call me C.J Watson! www.macmojiapp.com

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

¿Quién es Watson? Es un basquebolista de la  NBA con el cual la exnovia del púgil le fue infiel. Algo que, parece ser,  Floyd aún no olvida.

“Lo único que me interesaría es enfrentarme a Conor McGregor”, dijo a ESPN. A lo que agregó, en forma de chicana,  que “no sé cuánto dinero hizo en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni diez millones en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar quince, y luego podemos hablar de un porcentaje por la televisación”.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión