viernes 26 de abril del 2024

Maradona fue invitado a dar una charla en Harvard

El exfutbolista del seleccionado argentino recibió una carta de un profesor de la prestigiosa universidad estadounidense. "Encantado de ir", contestó. Galería de fotosGalería de fotos

442

A Diego Maradona le llegó una invitación especial para ir a la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para darle una charla a los estudiantes en el marco del curso: "El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura".

El exfutbolista y técnico de la Selección Argentina mostró en su página oficial de Facebook la carta firmada por el profesor Mariano Siskind, de la universidad y comentó que está encantado con la chance de poder ir a Harvard.

"Nos gustaría invitarle a dar una charla en la Universidad de Harvard en el contexto del curso "El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular", que se ofrecerá durante la primavera de 2017.

Su presencia en Harvard constituiría una oportunidad formidable para nuestros estudiantes y para toda la comunidad académica de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia, Y será el complemento más perfecto para nuestras conferencias sobre historia, sociología y estética del fútbol", es el contenido de la carta.

Maradona no pisa suelo estadounidense desde aquel recordado episodio de doping positivo en el Mundial de 1994. El país de Norteamérica le negó el ingreso durante varios años, pero ahora le aceptaron la VISA. ¿Volverá Diego a EE.UU.?

Galería de imágenes