sábado 27 de abril del 2024

Amistosos: triunfo de Boca y goleada de Independiente

El Xeneize derrotó a Argentinos Juniors con gol del Pipa Benedetto y Emanuel Gigliotti participó en la victoria por 4-0 del Rojo ante Chacarita en Avellaneda.

442

Boca Juniors venció hoy 1-0 a Argentinos Juniors en un partido amistoso desarrollado en La Bombonera. El gol del triunfo del Xeneize lo marcó el delantero Darío Benedetto, de cabeza.

Boca, que se prepara para debutar contra Banfield en el reinicio del campeonato, formó con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Ricardo Centurión, Benedetto y Junior Benítez.

Luego, ingresaron Jonathan Silva, por Fabra, y Walter Bou, por Benítez.

Por su parte, Argentinos, que milita en la B Nacional, presentó a Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

En otro partido amistoso, Independiente goleó  4-0 a Chacarita Juniors en el estadio Libertadores de América, a modo de preparación para el inicio las competencias oficiales.

Los tantos del Rojo los marcaron Emiliano Rigoni, en dos oportunidades, el defensor juvenil Alan Franco y Emanuel Gigliotti, quien volvió a ser letal en el área rival.

Independiente, que visitará a Talleres en el reinicio del campeonato, formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Domingo Blanco; Rigoni, Gigliotti y Gastón Togni.

Por su parte, Chacarita, que participa de la B Nacional, jugó con Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso; Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

Fuente: DyN