martes 19 de marzo del 2024

Acusan a Jonathan Santana de ser el Icardi paraguayo

El futbolista argentino blanqueó su romance con la esposa de un compañero de la selección albirroja y estalló el escándalo. Los detalles del triángulo amoroso. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del "romance prohibido" entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quien por ese entonces estaba casada con Maxi López, en Paraguay acusan al argentino Jonathan Santana de haber hecho una jugada similar con su compañero Rodolfo Gamarra.

Santana, volante de Nacional y actual integrante de la selección paraguaya, blanqueó su noviazgo con Romina Delgado de Gamarra, esposa del futbolista de Guaraní.

Según el diario Crónica de Paraguay,  la relación habría comenzado a medidados del año pasado y Santana se habría aprovechado de su amistad con Gamarra para acercase a Romina. Además, los futbolistas eran vecinos en el barrio y compartían fiestas y eventos con sus familias.

“Empezaron a tener ya algo a escondidas. Alejandra, la esposa de Santana, se enteró, le dejó. Dejó todo acá en Paraguay y se fue con una amiga y sus hijos a la Argentina. Romina decidió separarse de mutuo acuerdo de Rodolfo y se fue de vacaciones con Jonathan”, agregó la fuente que cita el medio paraguayo.

Santana, argentino nacionalizado paraguayo con pasado en San Lorenzo, Nueva Chicago y Cerro Porteño, subió una foto en Instagram donde se lo ve junto a Romina.

Además, la ex de Gamarra estuvo presente el pasado fin de semana en el estadio Defensores del Chaco para ver el partido entre Nacional y Olimpia.

Galería de imágenes