442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/04/2017

Simeone puso al Atlético en una nueva semifinal

Con Simeone como entrenador, Atlético de Madrid se acostumbró a ser protagonista en Europa. //AFP

El Colchonero empató 1-1 en Inglaterra con el Leicester y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa gracias a la victoria conseguida como local. Video.

El Atlético de Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions League por tercera vez en los últimos cuatro años al eliminar al Leicester con un empate 1-1 en Inglaterra.

El Atlético defendió así con éxito el 1-0 que logró en la ida hace una semana en Madrid y el viernes conocerá a su rival en la ronda de los cuatro mejores.

Los entrenados por el argentino Diego Simeone se adelantaron en el King Power Stadium de Leicester con un gol de Saúl Ñíguez en el minuto 26 y Jamie Vardy empató en el 61′.

Los locales apretaron tras el tanto de Vardy, pero desaprovecharon varias ocasiones claras y se acabaron despidiendo de su primera experiencia europea.

El conjunto rojiblanco se ha convertido en las últimas temporadas en una fija en las instancias finales de la máxima competición del fútbol europeo. Fue finalista en 2014 y 2016 -perdió en ambas ocasiones ante el Real Madrid- y cayó en cuartos de final en 2015.

Ahora está de nuevo entre los cuatro mejores equipos del continente tras eliminar al campeón de la Premier League, un Leicester que puso así punto final a su aventura europea. Acabó primero en su grupo y después eliminó en octavos al Sevilla, pero el Atlético fue un rival demasiado duro.

 

Fuente: DPA

 

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión