martes 19 de marzo del 2024

Racing: Orion no irá ni al banco de suplentes

Diego Cocca decidió dejar afuera de la lista de los concentrados al experimentado arquero para el partido de mañana ante San Lorenzo. Las explicaciones del DT.

442

Agustín Orion, marginado del equipo titular de Racing por Diego Cocca, no irá ni al banco de suplentes en el partido de mañana frente a San Lorenzo en Avellaneda.

Cocca confirmó hoy en conferencia de prensa que Juan Musso debutará como titular y que Orion no irá al banco para evitar infiltrarse, debido a que desde hace tiempo padece un dolor en el codo.

"Lo conozco a Juan desde la primera etapa. Le dije que se preparara para tener su oportunidad. Lo veo maduro", dijo Cocca después del entrenamiento, y elogió a Orion al señalar que "tiene mucha experiencia y la vuelca en favor del equipo. Dentro del vestuario, es un jugador importante".

Serán cinco los cambios que hará Cocca para recibir al Ciclón, con los regresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri y Marcos Acuña, con la presencia desde el inicio de Santiago Rosales como volante derecho y el debut de Musso.

Así, los elegidos por Cocca serán: Musso; Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Rosales, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Fuente: DyN