442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/06/2017

Agustín Orion rescindió su contrato con Racing

Agustín Orion no atajará más en Racing. / Telam

El arquero de la Academia decidió alejarse de la institución por motivos personales y se despidió de sus compañeros. Diego Cocca lo había separado del equipo.

Se terminó la etapa de Agustín Orion en Racing. El arquero rescindió su contrato con el club de Avellaneda y se despidió de sus compañeros.

Orion quedó relegado en el arco de la Academia a partir de sus últimas presentaciones poco felices, como ante Temperley, Atlético Tucumán e Independiente, cuando Emiliano Rigoni le hizo un gol de tiro libre que entró en el palo del arquero.

El entrenador Diego Cocca no dudó en admitir la falta de seguridad tras el partido ante Atlético Tucumán pese a que Racing ganó 4-3 y a partir de allí, Orion fue reemplazado por el juvenil Juan Musso para el partido ante San Lorenzo.

La lesión de Musso en Colombia por la Copa Sudamericana le abrió otra chance a Orion en el partido ante Aldosivi, que también le hizo un gol al palo de cobertura lógica.

El exarquero de Boca, Estudiantes y San Lorenzo acordó rápido su salida del equipo, que ahora se queda con Musso, quien si no se recupera para la el domingo 18 será Gastón Gómez quien juegue ante River en el Monumental.

Orion, que por flojas actuaciones también se alejó de Boca, llegó a Racing con la difícil misión que ocupar el lugar que dejó Sebastián Saja. Encima tuvo un rápido revés ante el público con el gol entre las piernas que le hizo Talleres en el comienzo del torneo en el Cilindro.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Agustín Orion rescindió su contrato con Racing”

  1. HICISTE LO MEJOR AGUSTIN…
    SOLO DIOS ES ETERNO Y DEPENDE DE NOSOTROS QUE NOS DEMOS CUENTA DE ESO.
    Lo mejor para vos y los tuyos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión