442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/06/2017

Doble triunfo de River ante Aldosivi en Núñez

El Millonario se mantiene en puesto de clasificación a la próxima Libertadores. // Telam.

Tras un grosero error del arquero Matías Vega, Martínez Quarta marcó el único gol del partido. Con la victoria, el Millonario clasificó a la Copa Libertadores 2018. Video.

River Plate, a pesar de hallarse afectado por haber quedado fuera de la lucha por el título doméstico que conquistó su archirrival Boca Juniors, le ganó esta noche al comprometido Aldosivi 1-0 en el Monumental y se clasificó para intervenir en la Copa Libertadores de América 2018.

El gol de la clasificación, en este partido correspondiente a la penúltima fecha, lo consiguió Lucas Martínez Quarta, a los 23 minutos del segundo tiempo, al recoger un rebote que otorgó el arquero Matías Vega, tras un tiro libre de Gonzalo Martínez.

Martínez Quarta convirtió en una jornada que para él fue muy especial, porque River fue notificado por CONMEBOL de un posible caso de doping positivo del juvenil defensor, por lo que la institución de Núñez deberá presentar el descargo correspondiente.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Doble triunfo de River ante Aldosivi en Núñez”

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechón jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

Los comentarios están cerrados.

Opinión