martes 19 de marzo del 2024

Benedetto: "Nos tenemos que sentar a charlar"

El goleador del Torneo de 30 Equipos sembró dudas sobre su continuidad en Boca y adelantó que se reunirá con los dirigentes para analizar su futuro. ¿Seguirá en el Xeneize?

442

Darío Benedetto, goleador del Torneo de 30 Equipos y autor de los dos tantos de Boca Juniors en la victoria 2-1 sobre Unión de Santa Fe, fue enigmático en cuanto a su futuro al adelantar que en estos días que se va a "sentar a charlar" con los dirigentes.

"Vamos a ver qué pasa, nos tenemos que sentar a charlar", respondió al ser consultado sobre el tema apenas terminado el partido.

El máximo artillero del certamen, con 21 goles, respondió a los elogios señalando que "se hace lo que se puede partido a partido para que al club le vaya bien y por suerte salieron las cosas de la mejor manera".

Antes del encuentro, el plantel dio la vuelta olímpica en la Bombonera junto a familiares y allegados, y se lo vio al delantero muy feliz llevando a su hijo sobre los hombros.

"Son los primeros que están apoyando y se quedan solos cuando estamos concentrando. Ellos son parte de este título también", explicó el gesto.

Fuente: DyN