viernes 26 de abril del 2024

Racing incorporó dos futbolistas y quiere más

Tras el arribo del uruguayo Arévalo Ríos, La Academia compró el pase de Lucas Orban, proveniente del Genoa. Salazar, de Central, también está en carpeta. Los detalles.

442

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, aseguró hoy que su llegada a Racing es "un desafío personal" y que aceptó sin dudar el ofrecimiento para jugar en "un equipo grande y competitivo".

El oriental, de 35 años y el incansable volante del seleccionado uruguayo en los últimos diez años, se sometió esta mañana a revisión médica en el centro DM Diagnóstico Médico, del barrio de Belgrano.

Además de Arévalo Ríos, Racing acordó la llegada del defensor Lucas Orban, que viene de jugar en el Genoa italiano y por quien La Academia desembolsó 2.500.000 euros por la totalidad del pase.

Orban tuco poco rodaje en la última temporada. Jugó sólo once partidos en la Serie A y dos en la Copa Italia que ganó la Juventus de Dybala e Higuaín.

"Cuando salió lo de Racing no lo dudamos, es un club grande, y competitivo", sostuvo Arévalo Ríos.

Dio a entender que si bien habló con el entrenador Diego Cocca, lo persuadió el consejo de Mauro Gerk, ayudante de campo del técnico racinguista y con quien compartieron dos años en el Tijuana.

"Con Mauro estuvimos juntos en México y ahora tengo muya ilusión y expectativa de afrontar un nuevo desafío, un nuevo reto con un gran club, firmar y estar a la orden", sostuvo el futbolista.

Dijo que para él es un "desafío personal" y se ilusionó con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores que, dijo, "depende de un resultado nada más".

Otro refuerzo que está cerca de Racing es Víctor Salazar, lateral derecho de Rosario Central.

Fuente: DyN