martes 19 de marzo del 2024

Aguirre: "Intentaremos cambiar las críticas"

Tras el empate ante Racing, el entrenador de San Lorenzo admitió que el equipo no está obteniendo el rendimiento que pretende, pero "hay que tomarlo con calma".

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, el uruguayo Diego Aguirre, admitió hoy que el equipo no está obteniendo el rendimiento que pretende, pero afirmó que tiene confianza en revertir la historia en los próximos partidos.

"Entiendo lo de la gente, sé lo que puede sentir cuando el resultado no se da. Pero hay que tomarlo con calma. Venimos de una derrota importante y no nos sentimos conformes. Intentaremos cambiar las críticas por aplausos como alguna vez ya lo hemos hecho", precisó el uruguayo en conferencia de prensa.

Luego analizó el empate 1-1 ante Racing, en el debut de ambos elencos en la Superliga Argentina de Fútbol: "Comenzamos controlando las acciones y tuvimos la fatalidad de que en la primera situación generada por un error nuestro nos convirtieron. Pero el equipo mostró actitud para remontar ese gol en contra y encontramos el empate muy merecidamente. Después se hizo un partido más de ida y vuelta".

Y agregó: "Intentamos buscar variantes para conseguir el triunfo, pero no se dio. Era un partido importante para nosotros tras la derrota con Morón, pero no me quedo con bronca más allá de que queríamos ganar".

"Teníamos que mostrar una recuperación tras un golpe muy duro. Había que mostrarle a la gente que el grupo quiere y que las cosas se están haciendo bien. Creo que el equipo mostró una mejoría y hay cosas que me dejaron muy conformes. Pero todavía falta", puntualizó.

"Los jugadores mostraron madurez y determinación. Es mi obligación ver y valorar las cosas buenas aunque sólo hayamos empatado", concluyó.

Fuente: DyN