442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/09/2017

Patricio Garino jugará en el Baskonia de España

Patricio Garino acordó su llegada al Baskonia de España. // Tw Baskonia.

Tras su paso por la NBA, el alero marplatense se convirtió en jugador del conjunto español al firmar por tres años. Ahora, será compañero de Luca Vildoza y dirigido por Pablo Prigioni.

El alero marplatense Patricio Garino se convirtió en jugador del Baskonia de España, equipo que a partir de esta temporada será dirigido por el cordobés Pablo Prigioni.

Garino firmó contrato por tres temporadas, y el Baskonia será su primera experiencia en el básquetbol FIBA, tras sus pasos por la universidad estadounidense de George Washington (2012/16), la D-League (2016/17), y la NBA (2017 con los Orlando Magic).

“Baskonia refuerza su línea exterior con la incorporación del alero argentino Patricio Garino para las próximas tres temporadas. El internacional albiceleste aportará talento, intensidad y polivalencia al nuevo Baskonia, que se prepara ya para una nueva e ilusionante temporada”, señaló el comunicado de prensa en el cual el Baskonia anunció la llegada del argentino.

El marplatense llega de esta manera a una institución que albergó en sus filas a varios jugadores argentinos, como Luis Scola, Andrés Nocioni, Prigioni (se retiró en el club), Gabriel Fernández, Hugo Sconocchini, Rubén Wolkowisky, y Marcelo Nicola.

Además de ser dirigido por Prigioni, Garino tendrá como compañero a Luca Vildoza, otra de las flamantes incorporaciones del equipo vasco para la Liga ACB 2017/18.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión