El comunicado." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/09/2017

El mensaje de Berazategui RC tras la muerte de Castro

Profundo dolor por la partida de un joven que tenía mucho futuro por delante. // Foto: gentileza Berazategui RC

El jugador de 20 años falleció luego de un golpe que sufrió en el duelo con Floresta RC. “Te pedimos que le mandes fuerza a tu familia y amigos”, escribió el club. El comunicado.

El deporte argentino, especialmente el mundo del rugby, se vio nuevamente sacudido por una noticia que provocó profunda tristeza: la muerte de un jugador de tan sólo 20 años.

En el partido de tercera división entre Berazategui RC y Floresta RC, Gonzalo Castro sufrió hundimiento de tórax producto de un golpe y, lamentablemente, falleció camino al hospital.

Berazategui Rugby Club publicó un emotivo mensaje en su red social para hacerle un pedido especial a Castro, que le envíe fuerzas a su familia y amigos.

“No hay palabras que expliquen lo que sentimos. Es, sin dudas, el día mas triste que nos toca pasar como club. Ayer te fuiste Osito, no entendemos por qué”, son las primeras palabras del mensaje.

Y continúa: “Dicen que se llevan a las mejores personas mas temprano. Lo único que te pedimos que le mandes fuerza a tu familia y amigos que la necesitamos mucho. Te vamos a recordar siempre y de la mejor manera, que descanses en paz amigo. Otro ángel que nos alienta desde arriba“.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “El mensaje de Berazategui RC tras la muerte de Castro”

  1. ayer te fuiste y no entendemos por que? hay que ser HDP para poner esto. Hubo muchas desgracias gracia a este deporte “rudo”, DEJENSE DE EMBROMAR Y RENUEVEN EL REGLAMENTO.

  2. Siento mucho su muerte como vecina y madre de un jugador de rugby pero hay una realidad en berazategui nunca llegan las ambulancias, un amigo nuestro se descomupuso en el club ducilo de berazategui, tampoco llego la ambulancia y murio, asi nombraria 3 casos mas en ultimos 2 años, la ineficiencia es total, que pasa? nadie se hace cargo y juegan con nuestras vidas!

Los comentarios están cerrados.

Opinión