viernes 26 de abril del 2024

Así quedó la cara de Ederson por la patada de Mané

El arquero del Manchester City recibió varios puntos de sutura y volvió a entrenar con un casco especial. El pedido de disculpas de su colega del Liverpool. Video.

442

En la jornada sabatina de la Premier League, el pasado fin de semana, el arquero del Manchester City sufrió una violenta patada en la cara que lo sacó de la cancha. Dos días después, Ederson mostró las secuelas que quedaron en su rostro.

El equipo comandado por Pep Guardiola goleó 5-0 al Liverpool, sin embargo, lo que sorprendió a todos fue el golpe que se llevó el arquero, quien no pudo continuar en el partido y recibió varios puntos de sutura.

"If I can continue I will not stop" (Si puedo seguir no voy a parar), escribió en su Instagram Ederson. El mensaje lo acompaño con una foto en la que se lo ve entrenando con un casco similar al que utiliza desde hace muchos años el reconocido arquero Peter Cech.

Por su parte, el otro protagonista de la acción, Sadio Mané, compartió un momento junto a Ederson y luego publicó sus disculpas en Instagram.

"Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello", expresó Mané.