Lo espera en el palco para alentar. ' > Lo espera en el palco para alentar. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/09/2017

Angelici: “Tapia pidió el cambio de estadio”

Daniel Angelici, presidente de Boca. / DyN

El presidente de Boca dijo que el titular de la AFA insistió para jugar en la Bombonera y rogó a D’Onofrio que no sea “chicanero”. Lo espera en el palco para alentar.

Luego del visto bueno de la FIFA para que la Selección sea local ante Perú en La Bombonera, el presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que Claudio Tapia, titular de la AFA, fue el que encabezó el pedido.

“El presidente de la AFA, Claudio Tapia, pidió el cambio de estadio y fue habilitado por la FIFA”, confió Angelici en Mendoza y dijo tener “mucha confianza de ganar este partido en cancha de Boca y clasificar” al Mundial.

Ante una consulta sobre las quejas de su colega de River, Rodolfo D’Onofrio, Angelici pidió no “entrar en mezquindades” y “no ser chicanero”. Poniendo paños fríos, invitó al presidente millonario al palco del estadio y dijo que espera que “Rodolfo esté en la Bombonera apoyando a la seleccion”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Angelici: “Tapia pidió el cambio de estadio””

  1. HAY QUE ALENTAR CON GANAS AL EQUIPO A VER SI SE GANA A PERU FALTA QUE EL DT FORME BIEN EL EQUIPO QUE NO PONGA 6 DELANTEROS QUE SE MOLESTAN ENTRE ELLOS CON QUE ESTE SEGURA LA DEFENSA Y EL MEDIOCAMPO ARRIBA ENTRA SOLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión