442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/09/2017

Marcelo Gallardo: “Se dio el partido que soñamos”

El Muñeco feliz con Scocco: cinco goles del exNewell's ante Wilstermann. / Telam.

River pasó por encima al Jorge Wilstermann y se metió entre los cuatro mejores América. Para el Muñeco “puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión enorme”.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche que la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores con una goleada 8-0 a Jorge Wilstermann le inyecta a su equipo “un envión enorme” para lo que viene.

“Dije en la semana que era el desafío más importante de mi carrera porque no era fácil dar vuelta la serie. Había que tener convicción en el mensaje, lo sentí así y dije que con el apoyo de la gente podíamos tener una noche histórica. Estamos en semifinales y felicito a los jugadores que hicieron un esfuerzo enorme”. expresó el técnico desde el estadio Monumental, que le dedicó una vez más una cálida ovación.

Y continuó: “Estamos entre los cuatro mejores de América, puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión enorme“.

La gente que vino también creía en nosotros y nos manifestó eso en la semana. El equipo tuvo una presencia increíble ante una nueva parada difícil”, resaltó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Marcelo Gallardo: “Se dio el partido que soñamos””

  1. Fue un triunfo absolutamente lógico y en un ambiente futbolistico natural. Los bolivianos solo tienen como aliada a la altura, fuera de ella NO existen y las pruebas son contundentes. Bolivia tiene un fútbol amateur que solo se aferra a pequeños triunfos internacionales cuando juega en la altura. Efectivamente el 0-3 en Cochabamba fue un accidente de River. Hoy quedó demostrado.

    ¡Vamos River Plate!

Los comentarios están cerrados.

Opinión